<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15805664\x26blogName\x3dLa+Voz+de+los+lectores+de+Diario+Pyme...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://diariopyme.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://diariopyme.blogspot.com/\x26vt\x3d-7170552618072008545', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

agosto 07, 2005

El Agosto Empresarial

Un año para nosotros podría ser equivalente a quince para una empresa. La verdad sea dicha, en un año es poco lo que nuestro cuerpo evoluciona, balbuceamos sólo llantos y risas, los pañales son nuestro mejor aliado y pasamos más tiempo en los brazos de quienes pelean por mecernos unos minutos que en la cuna o el coche.

En cambio, en doce meses una empresa las pasa por todas. Nace, no termina de reír por su primera venta y ya llora por los primeros pagos, conoce los "rotros" de quienes estarán siempre a nuestro lado, como el "tío" Servicio de Impuestos Internos, la "tía" Contraloría General de la República, nuestros hermanos "proveedor" y "comprador" y esos primos lejanos que aparecen en momentos inesperados como "dólar" y la necesaria "patente".

Ver columna completa

--
Leonardo Meyer Z.
Director DiarioPyme.cl

4 Comments:

At agosto 25, 2005 10:08 p. m., Blogger Daniel Guajardo (aka Dan Guajars) said...

Me alegro que hayas entrado al mundo del blogueo, yo llevo poco menos de un año y forma parte importante de mi rutina, leer otras bitácoras y escribir en la mía.
Saludos y enhorabuena!

 
At agosto 31, 2005 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones a Diaripyme por su permanente innovación y liderazgo en las noticias y en el uso de la tecnología...

 
At septiembre 05, 2005 12:10 p. m., Blogger EFA said...

Hola Leo,

Me parece fantastica la iniciativa de poner un blog de Diario Pyme.. Te felicito!!

Emilio

 
At septiembre 05, 2005 5:42 p. m., Blogger EDUARDO said...

Es grato comunicarme con ustedes, ya que es difícil contactarse con ustedes, si necesitan mi ayuda, yo tengo un sitio Web proyecto en donde pretendo que se un aporte para los emprendedores, y si necesitan publicar algún enlace, o algún anuncio importante envíenlo a mi correo contactese@gmail.com y estará en la pagina www.ofertasdemandas.cl

Además les cuento que yo soy contador auditor, y tengo amigos que están con la idea independizarse y a futuro unirme a ellos en tener una sociedad de servicios contables y tributarios.


esperemos que seamos un aporte a
Diario pyme,

gracias por su atención

atento

Guillermo

 

Publicar un comentario

<< Home